Coordinador Ángel Pérez Menchero. email: seo-sierradeguadarrama@seo.org Secretario Benjamín Berdiales Fraga.

jueves, 13 de septiembre de 2012

TALLER DE COMEDEROS Y BEBEDEROS EN C.E.A. VALLE DE LA FUENFRIA


El pasado 25 de agosto impartimos un taller de comederos y bebederos  dentro de la programación del mes de Agosto del Centro de Educación Ambiental Valle de la Fuenfria. En la actividad estuvimos presentes los miembros del Grupo SEO-Sierra de Guadarrama Cristina Delgado, Jose Angel Peinador, Quique Wea, Jesús Ramirez y yo.

La actividad consistió en realizar un taller de comederos y bebederos con material reciclable: botellas de plástico, piñas, alambre de cacahuetes, cajas de CD,s, etc. Todo esto orientado a casas y jardines.

 Se dio previamente unas pequeñas nociones de los tipos de alimento que se pueden poner en los comederos y cuales son las mejores épocas para utilizarlos.

 Posteriormente Jose Ángel y Quique explicaron brevemente los comederos y bebederos que se utilizan cuando se usan para realizar fotografías de aves.



 Jesús y Carlos del C.E.A. hicieron un pequeño taller de siluetas de aves con los chavales para que  posteriormente los pegaran  en los cristales del Centro para evitar choques de las aves contra los mismos..


Por ultimo Jesús y Jose Ángel explicaron las exposición fotográfica del Grupo que tuvimos expuesta en el Centro de Educación Ambiental Valle de la Fuenfria durante todo el mes de agosto.

Nuestro agradecimiento a peques y grandes por la atención prestada y a todos los integrantes del Centro de Educación Ambiental del Valle de la Fuenfria por su acogida y las facilidades dadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario