Coordinador Ángel Pérez Menchero. email: seo-sierradeguadarrama@seo.org Secretario Benjamín Berdiales Fraga.

jueves, 13 de septiembre de 2012

EXPOSICIÓN DE PINTURA Y FOTOGRAFÍA EN LA CASA DE CULTURA DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL.


Desde el próximo día 26 de septiembre y hasta el 9 de octubre organizada por el Grupo SEO-Sierra de Guadarrama con la colaboración de la Concejalia de Cultura de M.I. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, celebraremos una exposición de pintura y fotografía realizadas todas ellas por miembros del Grupo SEO-Sierra de Guadarrama.
Las pinturas y dibujos son de Myriam Bernal, magnifica pintora y dibujante cuyos trabajos no os dejaran indiferentes. Toda su sensibilidad y arte están plasmados en sus dibujos y pinturas.
Las fotografías están realizadas por los miembros del Grupo: Honorio Iglesias, Javier Ramil, Juan Carlos Menéndez, Quique Wea, Jose Ramón Martín, Mario Rodero y Jose Ángel Peinador. Ni que decir tiene que son espectaculares.
Con esta exposición comenzados las actividades programadas para la celebración del Dia Mundial de las Aves del próximo 6 de octubre.
Por ultimo agradecer a la Concejalia de Cultura y en especial a Javier la cesión de la Sala Interior de la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial y las facilidades dadas.

¡ ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario