Coordinador Ángel Pérez Menchero. email: seo-sierradeguadarrama@seo.org Secretario Benjamín Berdiales Fraga.

domingo, 10 de mayo de 2009

ENTREGA DE PREMIOS 6º MARATÓN ORNITOLÓGICO SIERRA DE GUADARRAMA

Hoy domingo día 10 se ha celebrado la entrega de premios del 6º Maratón Ornitológico de la Sierra de Guadarrama organizado por Proyecto Verde y Seo Sierra de Guadarrama con la colaboración de los ayuntamientos de San Lorenzo del Escorial, El Escorial, Las Rozas, Fresnedillas de la Oliva, Colmenarejo, Galapagar, Hoyo de Manzanares y Torrelodones.


El acto contó con la presencia del Alcalde de San Lorenzo del Escorial Jose Luis Fernandez-Quejo,
la concejala de Juventud, Educación, Medio Ambiente Natural y Familia Ester Muñoz Lopez, el consejero de Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Galapagar Jose Luis Bautista Marcos, por parte de Seo Sierra de Guadarrama Ángel Perez, por parte de Proyecto Verde Carlos y Anaia, Santi y Jose Escorial de la casa de la Juventud de San Lorenzo del Escorial.


Jornada festiva con mucha presencia de familias con sus respectivos "peques" que dieron animación al acto. Se degustaron refrescos y abundantes aperitivos previamente a la entrega de premios y se intercambiaron impresiones con todos los presentes sobre los mas diversos temas.
Previo a la entrega de premios hicieron uso de la palabra el Alcalde de San Lorenzo del Escorial y posteriormente Ángel y Carlos, anunciando que el año que viene los ganadores de los últimos años participarían como asesores en distintos puntos del recorrido del maratón para asesorar a los participantes.


En resumen, un magnifico maratón con buena participación a pesar del mal día que hizo cuando se celebró, los jóvenes vienen empujando fuerte y se asoman a los puestos de cabeza. El año que viene mas y mejor.
Todos los datos del maratón aparecerán en las WEB de Seo Sierra de Guadarrama y de Proyecto Verde.
Se pueden ver las fotos de la entrega de premios en el apartado "FOTOS SEO GUADARRAMA" de este blog.

1 comentario:

  1. estoy buscando a manuel garcia pelaez un gran aficionado a la ornitologia si alguien me pudiese ayudar estaria enormemente agradecida le perdi la pista hace siete años eramos muy buenos amigos.este es mi correo electronico loli_almedinilla@hotmail.com

    ResponderEliminar