Coordinador Ángel Pérez Menchero. email: seo-sierradeguadarrama@seo.org Secretario Benjamín Berdiales Fraga.

domingo, 6 de mayo de 2012

NUEVO BOLETÍN DEL GRUPO



     La aparición del grupo local SEO-Sierra de Guadarrama, se remonta al año 1994, aunque fue a finales de esos años 90, cuando se empieza a funcionar con el nombre actual del grupo.
     Son ya varios años transcurridos, y mucha gente (socios del grupo, y simpatizantes), los que hacen y configuran el actual grupo local, vinculado a la Sociedad Española de Ornitología (SEO).
     Muchos son los estudios, censos, salidas, charlas, y un largo etc, que se han realizado  desde la formación del grupo, hasta nuestros días. En la actualidad se siguen aportando nuevos proyectos y trabajos, excursiones y censos, y un buen número de nuevos proyectos, gracias al trabajo de todos los integrantes de este grupo, y de la gente que sin formar parte de él, participa de todas las actividades propuestas por nosotros con entusiasmo e interés, lo que sin ninguna duda, nos ayuda a seguir haciendo cosas, y planteando nuevas iniciativas.
     Hoy es otro día especial para todos los integrantes del grupo, ya que ponemos en marcha y sacamos otro proyecto nuevo dirigido a la gente de fuera del grupo, sí, hoy estrenamos boletín del grupo, y por ello nos sentimos satisfechos, y a la vez asumimos una responsabilidad más, ya que este boletín pretende ser un medio más de poder conocernos de una manera más cercana, a la vez que pretendemos que sirva de conexión con la actualidad del día a día del seno del grupo, con “el mundo exterior”, y por supuesto pretendemos aportar nuestro granito de arena y contribuir de una forma modesta a mejorar ciertos conocimientos sobre nuestro medio natural, y sobre las aves que nos rodean.
     Pretendemos publicar el boletín de manera trimestral, aunque si vemos la posibilidad de poder sacarlos cada menos tiempo, por supuesto que lo haremos, intentando siempre acercarnos lo máximo posible a la actualidad de nuestras localidades, en lo que a la Naturaleza se refiere.
     Desde la Directiva del grupo local SEO-Sierra de Guadarrama, y de todos y cada uno de los integrantes en general del grupo, esperamos que disfrutéis de este boletín, y que os aporte una motivación para acercaros al medio natural, algún pequeño conocimiento extra, y una sensación de cercanía y conocimiento de nuestra labor a todos. Esperamos y deseamos poder aportar más boletines como este (por supuesto mejorándolo día a día...), y sobre todo, claro, esperamos que os guste.


Todos los que deseéis que os enviemos el boletín a vuestro correo solo tenéis que decidnoslo enviando un correo a seo-sierradeguadarrama@seo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario