Coordinador Ángel Pérez Menchero. email: seo-sierradeguadarrama@seo.org Secretario Benjamín Berdiales Fraga.

jueves, 13 de marzo de 2014

TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE CAJAS NIDO



El sábado 22 de marzo en colaboración con el Ayuntamiento de El Escorial celebraremos un taller de construcción de cajas nido para paridos en la explanada frente al I.E.S. El Escorial situada Av. Fresneda c/v Cl. Carlos III junto al río Aulencia.

Actividad gratuita que necesita inscripción previa.

Inscripciones por email a seo-sierradeguadarrama@seo.org o al tlfno. 639068080.

La actividad consistirá en unas nociones generales sobre cajas nido (porque colocarlas, especies que las ocupan, como colocarlas, mantenimiento,....), a continuación se construirán las cajas y posteriormente una parte de ellas se colocaran en la ribera del Aulencia.
Una parte de las cajas se sortearan entre los asistentes al taller.

¡ OS ESPERAMOS !


PUNTO DE ENCUENTRO

1 comentario:

  1. Muy buenas, hoy hemos disfrutado con vosotros de esta actividad. Hemos estado dos familias, Susana y Pablo + 3 peques y Yolanda y Victor + una peque.
    Lo hemos pasado genial y los chiquis han disfrutado mucho. Y además nos ha tocado el sorteo, nos hemos quedado con las cajas nido, que mañana mismo estarán ubicadas en sendos árboles... Cuando aniden los pajarillos, os lo haremos saber.
    Un abrazo muy fuerte, enhorabuena por la iniciativa y muchas gracias por hacernos partícipes de ella de esta forma tan espontanea y natural.

    Mil gracias!

    Pablo

    ResponderEliminar