Coordinador Ángel Pérez Menchero. email: seo-sierradeguadarrama@seo.org Secretario Benjamín Berdiales Fraga.

lunes, 13 de febrero de 2012

SALIDA A LOS EMBALSES DE SANTILLANA Y PEDREZUELA



El próximo sábado día 18 de febrero realizaremos una salida a los embalses de Santillana y Pedrezuela en sustitución de los programados el Día  Mundial de los Humedales que no pudimos realizar por el pésimo tiempo que hubo en esas fechas.
Habrá dos puntos de encuentro, uno en El Escorial para la gente de la zona en los aparcamientos de RENFE a las 8,45 horas y otro  en la Iglesia de Manzanares el Real a las 9,30 horas.
Para observar el embalse de Santillana lo realizaremos desde varios puntos de observación y el desplazamiento entre dichos puntos sera en coche debido a la distancia, procuraremos agruparnos en el menor numero de coches posibles. Al ser una observación de embalses, es una salida de poco andar.
La actividad la daremos por terminada en el embalse de Pedrezuela sobre las 13,30--14 horas.
La actividad es GRATUITA pero se NECESITA INSCRIPCIÓN PREVIA  llamando al 639068080 o bien por email al correo del Grupo seo-sierradeguadarrama@seo.org indicando numero de personas y teléfono de contacto.
Los que quieran hacer la actividad y vengan en transporte publico lo tienen que comunicar a la hora de inscribirse par ver la disponibilidad de plazas en nuestros coches.
Se recomienda llevar prismáticos, nosotros llevaremos varios telescopios para poder observar bien los embalses.
Pues nada, animaros que el sábado parece que dan sol algo de fresco y prácticamente nada de viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario