Coordinador Ángel Pérez Menchero. email: seo-sierradeguadarrama@seo.org Secretario Benjamín Berdiales Fraga.

jueves, 8 de abril de 2010

VII MARATON ORNITOLOGICO SIERRA DE GUADARRAMA


El próximo 25 de abril se va a celebrar el VII Maraton Ornitologico Sierra de Guadarrama organizado por SEO Sierra de Guadarrama, Proyecto Verde y la colaboración de la Sociedad de Ciencias Naturales Sierra de Guadarrama.

El Maraton tendra lugar en los siguientes pueblos: Collado Mediano, Galapagar, Guadarrama, El Escorial, Hoyo de Manzanares, Las Rozas, San Lorenzo del Escorial, Torrelodones y Valdemorillo.

En los ayuntamientos de las localidades participante, excepto en las Rozas que sera en la sede de la Concejalia de Medio Ambiente, se instalara una mesa donde se podrán inscribir los grupos (mínimo dos personas) gratuitamente de 9 h. a 14 h. Se les entregará unas hojas para anotar las observaciones vistas y una guía de aves de la Sierra de Guadarrama por grupo.

Los resultados se entregaran en la misma mesa hasta las 20,30 horas. A la entrega de resultados se entregara a los grupos participantes algunos obsequios y un póster con las aves de los principales ecosistemas de la Sierra de Guadarrama.

UNA FORMA DIFERENTE DE PASAR EL DIA CON LA FAMILIA, AMIGOS, EN PAREJA,.... Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA.

¡ PARTICIPA !

1 comentario: