Al poco tiempo Belén descubrió una pareja de mirlos acuáticos (Cinclus cinclus) remontando el rio, saltando de piedra en piedra con continuas zambullidas en busca de alimento. Durante media hora acompañamos a los mirlos en su remontada disfrutando de ellos hasta saciarnos.
Posteriormente nos desplazamos junto con Honorio al la laguna del Oso. No pudimos acceder al observatorio al estar la cerradura del mismo forzada lo que nos perjudico la observación. Abundancia de acuáticas (Azulones, frisos, cucharas, cercetas, tarros blancos) en la lamina de agua y de ánsares "pastando" por los alrededores de la laguna. Avefrias y garzas
reales también hicieron acto de presencia. Pero lo mas espectacular fue la presencia a escasos metros de nosotros de una hembra de azor (Accipiter gentilis) que detecto Honorio intentando cazar un pajarillo y a la que pudimos ver a placer hasta sus preciosos ojos rojos.
Hola, enhorabuena por la página y las maravillosas fotos. Solo queria comentarte que la foto que pones como huella de corzo, es una huella de jabali.
ResponderEliminarUn saludo