Coordinador Ángel Pérez Menchero. email: seo-sierradeguadarrama@seo.org Secretario Benjamín Berdiales Fraga.

sábado, 12 de septiembre de 2015

ACTIVIDAD CONOCE LAS AVES DEL PARQUE DE LA MANGUILLA.- EL ESCORIAL

El pasado sábado 5 de septiembre realizamos en colaboración con el Ayuntamiento de El Escorial  una actividad programada para dar a conocer a los niñ@s las aves que habitan en el Parque de la Manguilla de El Escorial. Asistieron 20 personas, faltaron a la cita 8 personas mas por diversos motivos y por parte del Grupo estuvimos Belén, Nacho, Luis Alcaraz y yo.



Empezamos la actividad con una pequeña gymkana con diversas especies que se dejan ver por el parque que previamente escondimos. Los niñ@s disfrutaron mucho con este juego,  Colocaron las especies en una pancarta y se les explico brevemente algunas curiosidades sobre las mismas.







Luego pasaron a realizar el taller que consistia en montar un ave con cd,s reciclado y mucha imaginación. Como con la gymkana tambien disfrutaron un monton dando rienda suelta a su imaginación, a eso de la 13,30 terminamos habiendo realizado una estupenda actividad. Los niñ@s, padres y nosotros disfrutamos de una diferente y estupenda mañana de sabado y esperamos que conocieran un poquito mas de las aves de nuestros parques y jardines.

















 Hasta la próxima.


1 comentario: