Coordinador Ángel Pérez Menchero. email: seo-sierradeguadarrama@seo.org Secretario Benjamín Berdiales Fraga.

domingo, 19 de mayo de 2013

21 MAYO DÍA EUROPEO DE LA RED NATURA 2000




El 21 de mayo es el Día Europeo de la Red Natura 2000. Una celebración en la que queremos que todos tengamos un gesto con nuestros espacios protegidos de la Red Natura 2000, porque incluso los gestos más pequeños tienen un gran poder. Estamos convencidos que el simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo, por ello te invitamos a que participes en esta campaña haciendo una mariposa con tus manos y a cambio las comunidades autónomas llevarán a cabo acciones de conservación en cada uno de los espacios protegidos ¡Éste es el verdadero efecto mariposa!
Llanos de Alcántara y Brozas, Helios Dalmau
Llanos de Alcántara y Brozas, Helios Dalmau
El desconocimiento que tenemos los ciudadanos es uno de los principales problemas de la Red Natura 2000, ayudamos a solucionarlo recomendando a tus amistades que participen en la celebración de este Día Europeo.
Esta celebración forma parte del proyecto Activa tu auténtica riqueza. Red Natura 2000, que desarrollan SEO/BirdLife y la Agencia EFE, apoyado por la Comisión Europea a través delprograma Life+.
Los cofinanciadores son el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Fundación Biodiversidad, Red Eléctrica de España y las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla y León, País Vasco, Navarra, Baleares, Castilla-La Mancha, Madrid y Cantabria.

Para mas información pincha AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario