Coordinador Ángel Pérez Menchero. email: seo-sierradeguadarrama@seo.org Secretario Benjamín Berdiales Fraga.

lunes, 21 de enero de 2013

DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES 2013


El tema del Día Mundial de los Humedales 2013 es Los humedales y el manejo del agua. El objetivo fundamental es fomentar la sensibilización de las personas acerca de la interdependencia del agua y los humedales, indicar medios adecuados para que los diferentes grupos de interesados compartan el agua de una manera equitativa y lograr que se comprenda que sin humedales no habrá agua. 

Este año celebraremos el Día Mundial de los Humedales realizando una salida a las Lagunas Manchegas de Alcazar de San Juan (La Veguilla y Camino de Villafranca), Pedro Muñoz y Manjavacas.
Como siempre es necesario inscripción previa.
Los que no dispongan de coche se pueden  acercar en tren hasta El Escorial donde se acoplaran en coches, la gasolina se pagara a medias. Llevaremos comida aunque se el que quiera podrá comer de restaurante en Pedro Muñoz.
El punto de encuentro para las personas que vengan en tren y los de la zona de El Escorial sera la estación de Renfe de El Escorial a las 8,45 h. con idea de estar en las Lagunas de Alcazar a las 11 h., la hora de regreso sera a las 17 h.de la tarde.
La gente que use su coche y este en Madrid quedaremos en un sitio a determinar.
Las plazas son limitadas y se realizara la inscripción previa obligatoria por email al correo del Grupo:
seo-sierradeguadarrama@seo.org o bien al teléfono 639068080 indicando nombre, numero de personas, teléfono de contacto y si se va en coche propio o no.
La actividad es Gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario